Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Apache (http://www.forosdelweb.com/f58/)
-   -   ayuda con servidor apache (http://www.forosdelweb.com/f58/ayuda-con-servidor-apache-366336/)

Boxmaster 25/01/2006 13:56

ayuda con servidor apache
 
Saludos

Acado de instalar RedHat 9 en mi servidor, tengo abierto el puerto 80 para que salga la pagina web al internet.

Quisiera trabajar con paginas asp, y con db MySQL, espero sus comentarios.

El problema es que en windows me sabia la ruta de las paginas que hiba cargando al servidor de windows (ej. c:\inetpub\wwwroot\), pero ahora en Linux no se donde se alojan las carpetas o archivos que quiero subir a Internet.


Su ayuda sera bien recibida, y de paso como pruebo mi pagina en el servidor, en windows lo hacia asi: http://localhost 0 http://192.168.1.94 que era la direccion ip de mi servidor IIS.
Para salir a internet usaba la IP dinamica del router (claro era en fase de prueba)

Gracias

dogduck 26/01/2006 05:03

Si ya tienes instalado Apache te hace falta el módulo para dotarlo de ASP ( puedes optar por PhP o por JSP también ... pero cada uno elige la programación de el lado de el servidor que le convenga )

Se puede ver como se instala ASP para Apache en :

http://club.idecnet.com/~ccastano/femepa/100106.htm

Y para probarlo , efectivamente con lo que dices lo pruebas .

Y para instalr MySQL , es muy facil , vete a su página http://www.mysql.com/ y a leer que está a huevo .


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.