Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda con url rewrite

Estas en el tema de Ayuda con url rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. Estoy diseñando las url's de un sitio web con url rewrite de Apache, más específicamente las direcciones de una seccion del sitio que muestra un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 21:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Ayuda con url rewrite

Estoy diseñando las url's de un sitio web con url rewrite de Apache, más específicamente las direcciones de una seccion del sitio que muestra un listado.

Ese listado puede filtrarse y ordenarse por criterios, entonces por ejemplo una url sería asi:

h**p://ejemplo.com/nombre-categoria/precio-nuevos-4

En esa url:
orden: precio
filtro: nuevos
pagina: 4

El problema específicamente es el guión (-), ya que cada argumento (orden, filtro y pagina) puede aparecer o no.

Lo único que puedo lograr es que cada argumento esté ligado a un guión (a su izquierda o a su derecha), pero en ese caso la cantidad de guiones es igual a la cantidad de argumentos presentes, pero obviamente la cantidad de guiones debe ser 1 menos, para que no me tome url's de la siguiente manera:

h**p://ejemplo.com/nombre-categoria/precio-
h**p://ejemplo.com/nombre-categoria/nuevos-
h**p://ejemplo.com/nombre-categoria/precio-nuevos-
h**p://ejemplo.com/nombre-categoria/nuevos-

No sé si me entendieron, cualquier cosa pregunten que explico de nuevo

Es importante para el proyecto solucionarlo con url rewrite, no con php

PD: no sé muy bien en que sección debería ir este post, si está mal ubicado agradecería que lo pongan donde corresponde, gracias.

Última edición por luciano_che; 20/08/2010 a las 22:00

Etiquetas: rewrite, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.