Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda .htaccess (simple creo)

Estas en el tema de Ayuda .htaccess (simple creo) en el foro de Apache en Foros del Web. holaa, bueno nose si estoy va aqui..pero wenoo.. xd El caso es que nunca me he manejao na con esto del htaccess y ahora quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 15:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Ayuda .htaccess (simple creo)

holaa, bueno nose si estoy va aqui..pero wenoo.. xd

El caso es que nunca me he manejao na con esto del htaccess y ahora quiero hacer una cosilla que debe de ser de lo mas simple, pero tras mirarme así en parte un par de tutoriales pues no consigo mi objetivo ^^ y es que tampoco me quiero rayar mucho con esto del htaccess...en fin aki va:
tengo el index.php al q x get le llegan parametros como lang= &seccion= &tema= &post=

Entonces lo que quiero es que con htacces me lo monte como si fueran carpetas en plan=> .com/esp/programacion/ayudaxd/post1.html
y q si solo pone ...com/esp/programacion pues q logicamente solo le mande esos 2 parametros al index.php

weno muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 15:40
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: Ayuda .htaccess (simple creo)

mod_rewrite, url amigables

eso es cosa de apache, dale una revisada en ese subforo, por ahi hay mas detalle y muchos ejemplos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 15:41
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Apache
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 15:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda .htaccess (simple creo)

Ok, gracias por mover el tema, tengo activado el mod_rewrite en mi apache y todo pero es q no caí >.< xd
sigo esperando :D

Etiquetas: htaccess, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.