Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda para aceptar caracteres irregulares con Mod_rewrite

Estas en el tema de Ayuda para aceptar caracteres irregulares con Mod_rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. Estoy usando lo siguiente RewriteEngine On RewriteRule ^.*p([0-9]+)\.html$ post.php?id=$1 [L] Yo genero url enriquecidas dependiendo del tema del artículo sin embargo estoy trabajando y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 12:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para aceptar caracteres irregulares con Mod_rewrite

Estoy usando lo siguiente

RewriteEngine On

RewriteRule ^.*p([0-9]+)\.html$ post.php?id=$1 [L]

Yo genero url enriquecidas dependiendo del tema del artículo sin embargo estoy trabajando y me general las url normal con php, por ejemplo yo genero un articulo y al hacer click en el se genera la url: localhost/web-como-generar-url-enriquecidas.html me lo acepta correctamente sin embargo si alguien en un articulo hace esto por ejemplo web-como-(generar)-[url]-enriquecidas.html si alguien hace un articulo con parentesis en el tema o [ ] el apache me dice que que no entiende la url, qué puedo hacer para que acepte todo eso , gracias de antemano.

Etiquetas: enriquesidas, mod_rewrite, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.