Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Ayuda por falla en server

Estas en el tema de Ayuda por falla en server en el foro de Apache en Foros del Web. Alguien me pueda ayudar a aclarar una duda Tengo la falla que aqui describo muy intermitente en mis paginas tengo contratado un reseller con 50GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda por falla en server

Alguien me pueda ayudar a aclarar una duda

Tengo la falla que aqui describo muy intermitente en mis paginas

tengo contratado un reseller con 50GB de espacio y 500 gb de transferencia

de lo cual no utilizo ni el 20% de todos los recursos

el soporte de esa empresa me indica que la falla se debe a que como es compartido el servidor se satura y me dice que tengo demaciados hits que son en promedio 1.700.000 hits por mes

por favor alguien que me ayude

Gracias



Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 DAV/2 mod_bwlimited/1.4 Server at 800guia.com Port 80
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 12:48
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda por falla en server

"Internal server error" puede ser por 50 cosas distintas.

Una de ellas puede ser alguna parte del codigo que tengas mal, por ejemplo que hagas una consulta "muy pesada" en la base de datos. ¿Te ocurre en todas las paginas? ¿solo en algunas? ¿Has mirado el server load?

Prueba a poner esto en horas punta, luego deshabilita tu web de alguna forma que solo tu puedas entrar (con htaccess por ejemplo), y ejecuta de nuevo el codigo:

$load = exec("uptime");
echo "Current Load: $load ";

Etiquetas: falla, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.