Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Bloqueo de acceso mediante MAC en .htaccess

Estas en el tema de Bloqueo de acceso mediante MAC en .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, por norma general siempre bloqueo las zonas administrativas de las webs con htaccess para que solamente permita el acceso a la ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 17:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Bloqueo de acceso mediante MAC en .htaccess

Hola a todos, por norma general siempre bloqueo las zonas administrativas de las webs con htaccess para que solamente permita el acceso a la ip x.

En este caso la persona que tiene que tener acceso a la zona administrativa de una web no tiene ip estática por lo que lo normal es poner una contraseña con htaccess.

Mi pregunta es. ¿Se puede bloquear el acceso por dirección MAC?, osea que la persona que necesite acceder a la zona admin pueda hacerlo solo desde el pc que contenga esa MAC y que a las demás personas se les sea denegado el acceso con el redireccionamiento a la correspondiente error 404.

Espero vuestra ayuda.

Saludos.

Etiquetas: bloqueo, htaccess, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.