Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[SOLUCIONADO] Certificado ssl para apache

Estas en el tema de Certificado ssl para apache en el foro de Apache en Foros del Web. hola amigos tengo un servidor de redcoruna, de estos compartidos, eso por un lado despues tengo una web a la que me gustaria añadir este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2015, 05:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Certificado ssl para apache

hola amigos tengo un servidor de redcoruna, de estos compartidos, eso por un lado despues tengo una web a la que me gustaria añadir este certificado, la web esta hecha por mi desde cero con codeigniter.

En el cpanel llego a un apartado que me dice Administrador de SSL/TLS, y aki tres opciones,Claves privadas (KEY), Solicitudes de firma de certificado (CSR),Certificados (CRT).

Es la primera vez que me encuantro ante esto de tener que añadir seguridad ssl, y estoy algo perdido y confuso con lo que vi en google.

Mi pregunta es di debo comprar un certificado ssl, o si el de redcoruña me sirve? y ese caso a ver si alguien podria darme una pista sobre como implementarto, o un enlace que les haya sido util, lo que puedan jijijij graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2015, 09:10
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Certificado ssl para apache

El de redcoruña no te lo recomiendo, tienes opciones gratuitas y mejores como stardssl.
Aquí tienes el manual de implantación.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Certificado ssl para apache

Estube mirando lo que me dijistes y solo me gustaria saber que diferencia hay entre el de class 1 y class 2:

The StartSSL™ Free certificates are intended for web sites which require protection of privacy and prevent eavesdropping. However information presented within these certificates, except the domain name and email address, are not verified. Should you need higher validated certification, please check out our StartSSL™ Verified (Class 2) certificates.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2015, 12:33
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Certificado ssl para apache

Normalmente la clase uno es que la verificación para concedértelo es mínima, tan solo a través de un mail desde el server que lo solicita y el de clase 2 se solicita documentación física, etc...
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2015, 02:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Certificado ssl para apache

Hola, en mi caso es una tienda online, aunk yo no guardo datos bancarios, va todo atraves de paypal o pasarela de pago, me vale con el class 1? gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2015, 04:26
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Certificado ssl para apache

Cita:
Iniciado por churretin Ver Mensaje
Hola, en mi caso es una tienda online, aunk yo no guardo datos bancarios, va todo atraves de paypal o pasarela de pago, me vale con el class 1? gracias.
Si. Por supuesto que te vale.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.