Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

¿Cómo conectarme con mis Bases de Datos?

Estas en el tema de ¿Cómo conectarme con mis Bases de Datos? en el foro de Apache en Foros del Web. Mi problema está en lo siguiente: Tengo mi Web hecha en Joomla y como servidor utilizaba Xammp. Hace unos días encontré un tutorial donde explica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Cómo conectarme con mis Bases de Datos?

Mi problema está en lo siguiente: Tengo mi Web hecha en Joomla y como servidor utilizaba Xammp. Hace unos días encontré un tutorial donde explica detalladamente la implementación de los paquetes de Apache+Php+Mysql+Phpmyadmin. Por cierto un manual muy bueno. Los instalé todos al pie de la letra y todo sin errores. A la hora de probar, todo correcto, es decir el ejemplo que ponen con info.php, probé con imágenes, etc y todo ok. Lógico todos estos archivos colocados en htdocs. Bueno, a la hora de ver mi web, pues nada, no se puede conectar a las bases de datos. Mi problema está en que conozco que las Bd tanto en xammp, appserv, easyphp, etc, se deben colocar en Mysql/ en la carpeta data. Pero cuando instale el paquete de Mysql, no me pone ninguna carpeta data. ¿Me puedes orientar? puedes escribirme mejor a mi correo: [email protected]

Saludos,

braniegi
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:53
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: ¿Cómo conectarme con mis Bases de Datos?

Si ten envían un mensaje privado, no va a servir que hayas escrito en este foro, ya que nadie se beneficiará de la posible solución a tu problema. Mejor que te contesten aquí y así todos salimos ganando. Ahora, los arhivos se crean cuando creas la base de datos y sus tablas. ¿Haz tratado de usar phpMyAdmin para crear un base de datos y una tabla y veas luego donde se creó?
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: bases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.