Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

Estas en el tema de La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba. en el foro de Apache en Foros del Web. Intento que mi servidor funcione pero de un dia para otro salen cosas como esta: "La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

Intento que mi servidor funcione pero de un dia para otro salen cosas como esta: "La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba", tengo el apache 2.2 , el php5, windows xp.Solo logro entrar en la pagina cuando reinicio el ordenador, pero si cierro el navegador ya no vuelvo a poder entrar hasta reiniciar de nuevo. en un foro lei lo de aplicar la directiva Win32DisableAcceptEx en el httpd.conf pero como si le abanicas. el caso es que el apache sigue andando y en el log de errores ya no tengo "Se ha intentado una operación en una conexión de red inexistente. : winnt_accept: Asynchronous AcceptEx failed". , pero yo sigo sin poder ver la pagina. Ayer la veia, y el unico cambio que efectué desde entonces es quitar una imagen y poner otra. ¿Alguie puede decirme que pasa?. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 08:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

Hola:

A mi me pasa lo mismo, y despues de mucho investigar he descubierto que solo pasa en firefox y solo si tienes una uentq gmail.

He nirado varios foros y parece que la dichosa cuenta esta dando muchos problemas

Me voy a dar de baja en dicha cuenta y a ver que ocurre,

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 15:16
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Re: La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

Cita:
Iniciado por bustillo Ver Mensaje
Hola:

A mi me pasa lo mismo, y despues de mucho investigar he descubierto que solo pasa en firefox y solo si tienes una uentq gmail.

He nirado varios foros y parece que la dichosa cuenta esta dando muchos problemas

Me voy a dar de baja en dicha cuenta y a ver que ocurre,

salu2
A mi me pasa igual en Firefox mientras navego, no creo que sea el router, esto me aparecio en la version 3.6 de Firefox.
En cuanto a lo de gmail yo tengo unas cuentas en hotmail a travez del webmail notifier que es un complemento, no se si por ahi vendra el problema unque lo dudo.
Para mi que se debe a esta version de FF porque antes no me daba ningun problema el router ni en IE ni en FF
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

se puede solucionar, pero no se de que forma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.