Muchas Gracias.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
Configurar Apache para una IP privada
Muchas Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
¿Querrás decir que tienes una IP pública y que esta es fija?
Si es así en el apache es bien poco lo que tienes que hacer, tan solo con poner una línea con la directiva: Listen 200.121.54.8:80 en el httpd.conf apache estará recibiendo conexiones por esa IP en el puerto 80. Quizá ya tengas una línea: Listen 80 que hace que apache escuche conexiones en todas las IPs de la máquina en el puerto 80. Hasta aquí podrás acceder a tu servidor web utilizando la dirección IP del equipo. Si quieres accederlo por un nombre de dominio tendrás que dar de alta el dominio en un DNS. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Si logras configurar una IP privada para mostrar tu web, me pasas el secreto ya que hasta tengo entendido, NO SE PUEDEN PUBLICAR PAGINAS WEB con IPs privadas. Tendrías que contratar una IP pública.
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Cita:
Hasta donde tengo entendido si es posible hacer eso, sino no tendría sentido la existencia de no-ip.com, dyndns.org y similares...
Iniciado por BrujoNic
Si logras configurar una IP privada para mostrar tu web, me pasas el secreto ya que hasta tengo entendido, NO SE PUEDEN PUBLICAR PAGINAS WEB con IPs privadas. Tendrías que contratar una IP pública.
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
|
Ok, ya que citaste lo que escribí, respondeme por favor ya que si lees bien puse ME PASAS EL SECRETO...
Yo tengo IP privada y NO puedo utilizarlo. El uso del no-ip (según lo he entendido) es para IP-públicas pero dinámicas para que resuelva automáticamente pero para privadas qué? Espero tu amable respuesta ya que lo estas citando. Gracias.
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Ok, ya que citaste lo que escribí, respondeme por favor ya que si lees bien puse ME PASAS EL SECRETO...
Yo tengo IP privada y NO puedo utilizarlo. El uso del no-ip (según lo he entendido) es para IP-públicas pero dinámicas para que resuelva automáticamente pero para privadas qué? Espero tu amable respuesta ya que lo estas citando. , pues, o estoy mal de la vista o es que no se leer , no sé como confundí IP privadas con IP dinámicas, gracias por hacer notar mi errorSaludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
|
Tranquilo, no hay problema... con tu respuesta creí que si se podía y estaba a la espera de como para poner my propio hosting.
Saludos.
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
hola chicos,
como bien decis NO se puede publicar con una ip privada, ya que,como su nombre indica, és privada, solo utilizable en las redes locales , lo único que puedes hacer és poner el apache escuchando al puerto que te de la gana de la ip privada y al router decirle que todas las peticiones que reciba por el puerto 80 los redireccione a la ip privada de tu red donde estas corriendo el apache, esto se llama hacer NAT. Espero que os sea de ayuda. ![]() |
|
|
|