Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configurar apache para poder ejecutar php de un servidor externo. Pido consejos

Estas en el tema de Configurar apache para poder ejecutar php de un servidor externo. Pido consejos en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, como va gente???.. Tengo un problema de configuración en el trabajo. Voy a tratar de expresar mi problema con la mayor cantidad de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2012, 14:53
af1
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Configurar apache para poder ejecutar php de un servidor externo. Pido consejos

Hola, como va gente???.. Tengo un problema de configuración en el trabajo. Voy a tratar de expresar mi problema con la mayor cantidad de datos posibles, si se me pasa alguno relevante, me avisan.

Lo que quiero hacer es configurar el apache, para poder ejecutar código PHP, para usar el eclipse PDT. Esto lo hice en la PC de mi casa, insertando un alias, en el archivo httpd.conf del apache, que apunta a la carpeta donde están los archivos PHP. Entonces el apache sabe donde están los archivos PHP, y los ejecuta bien, anda todo en orden, todo muy bonito.
El código agregado en httpd.conf es:

Código apache:
Ver original
  1. <IfModule alias_module>
  2.    Alias "/miproyecto/micarpeta" "C:\Documents and Settings\NombreDeUsuario\Mis documentos\PHP"
  3.    <Directory "C:\Documents and Settings\NombreDeUsuario\Mis documentos\PHP">
  4.      Options Indexes FollowSymLinks Includes ExecCGI
  5.      AllowOverride All
  6.      Order allow,deny
  7.      Allow from all
  8.    </Directory>
  9.    ScriptAlias /cgi-bin/ "C:/xampp/cgi-bin/"
  10. </IfModule>

Ahora, mi problema empieza cuando quiero llevar esto mismo a mi trabajo.

En mi trabajo hay un servidor (con Linux, ubuntu), donde están los archivos PHP. Además, yo trabajo en una notebook (con el vista home), que se conecta a este servidor mediante una intranet.
Yo en la notebook tengo el eclipse PDT, y quiero que se ejecute ahí (para después poder depurar). Por lo tanto, configuro el archivo httpd.conf, del apache que corre también en la note. Pero, ahora tengo que poner la ruta de la carpeta que se encuentra en el servidor. Esa ruta, sería algo como: “//server2003/carpeta” (algo así, ahora no estoy en el trabajo y no me la acuerdo bien).
Entonces todos los demás datos los pongo como cuando configuré en casa, donde había funcionado, pero en el trabajo no me funciona.

Que puede estar pasando???
Puede ser que la ruta la tenga que poner de otra manera, distinta a como la nombra el vista de la note??.. Puede ser que además de un alias, tenga que hacer alguna otra aclaración al apache de la note para que sepa que la carpeta es externa a la note??

Tengo muchas dudas, si alguien sabe como hacer eso me hace un gran favor, porque voy a poder empezar a depurar el código en el laburo, y me voy a ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza.

Me extendí un montón, espero haberme expresado bien, cualquier cosa aclaro alguna duda..

Gracias de antemano.. Saludos…

MAKING COMUNITY!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 00:41
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Configurar apache para poder ejecutar php de un servidor externo. Pido con

Lee este post y los subsiguientes
http://www.forosdelweb.com/f4/mostra...6/#post4090054

Por lo que entiendo queres agregar a tu apache en windows la ruta a las carpetas del ubuntu, al menos eso es lo que se entiende.
Por lo que tendrias que poner el nombre del recurso compartido en la red


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 18:32
af1
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configurar apache para poder ejecutar php de un servidor externo. Pido con

gracias che!!... estuve leyendo el post que linkeaste...

mañana lo pruebo en el laburo y aviso..

abrazo!

Etiquetas: consejos, externo, php, poder, red, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.