Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configurar Cronjobs? no sé si es de apache u otra cosa...

Estas en el tema de Configurar Cronjobs? no sé si es de apache u otra cosa... en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, necesito urgentemente lograr que tres archivos se ejecuten de forma rutinaria, escuche de que eso se hace mediante cronjobs pero viendo en google me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 21:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar Cronjobs? no sé si es de apache u otra cosa...

Hola, necesito urgentemente lograr que tres archivos se ejecuten de forma rutinaria, escuche de que eso se hace mediante cronjobs pero viendo en google me mezclé y no sé quién se encarga de la tarea, si es apache, si es un comando del sistema operativo o si es un programa aparte...

El tema es que tengo que hacer que esos archivos se pongan a trabajar en un servidor linux del cual solamente veo por consola y no sé si soporta todo... si es de apache seguro lo soporta...

En todo caso, me podrían hacer la ayuda de mostrarme el comando o lo que se requiera para ejecutar un script php todos los días a las 00:01, otro que se ejecute cada 10 minutos siempre y otro que se ejecute cada 7 días...

Muchas gracias a todos!

Etiquetas: php, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.