Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configurar Document Root con permisos

Estas en el tema de Configurar Document Root con permisos en el foro de Apache en Foros del Web. Hola...mi problema es que tengo instalado wampserver con apache, php y mysql en mi maquina y yo quiero cambiar la carpeta donde guardo los proyectos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Configurar Document Root con permisos

Hola...mi problema es que tengo instalado wampserver con apache, php y mysql en mi maquina y yo quiero cambiar la carpeta donde guardo los proyectos en php que por defecto el wampserver lo pone en c:/wamp/www. Yo se como cambiar la configuracion en el archivo httpd.conf para cambiar el directorio pero, como el directorio que tengo que poner esta en red y para ingresar hace falta permisos el apache no anda.
Yo quiero saber donde tengo que poner el usuario y password para poder usar ese directorio como la carpeta de publicacion de mis sitios web. En que parte se configura eso...? si es que se puede configurar...

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 22:41
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Configurar Document Root con permisos

los permisos serían para el usuario que se ejecuta en la PC que tiene el Apache y los tenes que poner en la máquina que tiene ese directorio(El Apache no tiene que ver en este caso) y despues mapear ese directorio en la PC que tiene el Apache a un letra de unidad


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 06:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configurar Document Root con permisos

Yo tengo mapeado la carpeta de red a una unidad de disco....pero cuando configuro el apache para que esa se la carpeta de publicacion, el apache no anda...pero si pongo una carpeta que esta en mi maquina el apache anda sin problemas...que podra ser?

Etiquetas: document, permisos, php, root
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.