Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Dar mensaje según URL de ingreso

Estas en el tema de Dar mensaje según URL de ingreso en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, Tengo mi web en un VPS que antes estaba apuntado a otro URL. Y ahora que compre nuevo dominio por que cambiamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 22:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Dar mensaje según URL de ingreso

Hola a todos,

Tengo mi web en un VPS que antes estaba apuntado a otro URL. Y ahora que compre nuevo dominio por que cambiamos de nombre. Me quede sin acceso al dominio viejo. y me gustaria saber como puedo hacer. Vi en una pagina que segun el enlace que ingreses según el dominio te deja ingresar. Si ingresas www.paginavieja.com te lleva a un error 404 que te dice que ya no existe la pagina si entras con www.paginanueva.com ingresas a la pagina normal. Esto tambien lo vi en jimdo que por ejemplo gente que quiere cambiar el domino sin contratarlo dentro de la misma pagina por ejemplo www.miweb.tk y le dice que no puede ingresar por medio de ese url.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 23:20
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Dar mensaje según URL de ingreso

Entonces, lo único que hiciste fue cambiar el nombre de dominio en el servidor, pero todo lo demás quedó igual (archivos, configuraciones, etc.)?

Bastaría con un .htaccess para redirigir todas las entradas de viejodominio.com a pagina_de_error.php, aunque yo creo que sería preferible hacer una redirección automática al contenido actual, informando al agente (navegador, bot o lo que sea) que es permanente.

Si va por ahí la cosa, avisa, para mover tu tema al foro de Apache y te orienten mejor.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 23:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dar mensaje según URL de ingreso

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Entonces, lo único que hiciste fue cambiar el nombre de dominio en el servidor, pero todo lo demás quedó igual (archivos, configuraciones, etc.)?ui

Bastaría con un .htaccess para redirigir todas las entradas de viejodominio.com a pagina_de_error.php, aunque yo creo que sería preferible hacer una redirección automática, informando al agente (navegador, bot o lo que sea) que es permanente.

Si va por ahí la cosa, avisa, para mover tu tema al foro de Apache y te orienten mejor.
Claro osea, en mi pagina lo único que cambio es el nombre de la misma y el diseño el servidor sigue siendo el mismo. Pero el dominio que tenia antes para acceder a la misma perdí el acceso al panel y no puedo modificar los dns. Y quiero que ya no accedan mediante el viejo dominio a mi web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 23:49
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Dar mensaje según URL de ingreso

Ok, entonces muevo tu tema a Apache.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2014, 04:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Dar mensaje según URL de ingreso

Pues solicítales la redirección de DNS, de otra forma no puedes
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2014, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dar mensaje según URL de ingreso

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
Pues solicítales la redirección de DNS, de otra forma no puedes
Voy a ver que me responden de nuevo. Por que es un host que tienen su panel basico es chico y como perdi mi acceso al mail. Dicen que por criterios de seguridad no pueden darme acceso.

Etiquetas: ingreso, mensaje, php, según, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.