Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Duda con una regla en htaccess

Estas en el tema de Duda con una regla en htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos, tengo la siguiente necesidad: Necesito una regla que afecte a todo el que entre en la página principal, el motivo es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 18:03
Avatar de rompeguesos  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 692
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Duda con una regla en htaccess

Hola amigos, tengo la siguiente necesidad:

Necesito una regla que afecte a todo el que entre en la página principal, el motivo es el siguiente: Tengo el sistema whmcs con el certificado ssl, cuando te mueves por las páginas entra automáticamente al ssl ya que es lo que le tengo indicado en la configuración, pero, me gustaría tener una regla que sólo afecte al index, conseguí esto:

RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,9}\ /.*index\.(html|php)?\ HTTP/
RewriteRule ^(.*)index\.(html|php)?$ https://www.midominio.tal/$1 [R=301,L]

Funciona bien, pero sólo cuando escribes /index.php después del dominio, el problema surge cuando escriben directamente el dominio: www.midominio.tal <-- Es decir, sin nada mas.

He probado otras reglas generales y lo ahcen bien, todo lo que no entre por https lo redirige pero el problema es que si lo hago asi, afecta a la peticion que devuelve la plataforma de pago redsys y me aparece error en la validacion porque no permiten redirecciones...

¿Alguien sabe de alguna regla que sólo afecte solo a la principal?

Última edición por rompeguesos; 20/08/2014 a las 10:28

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.