Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Entrada duplicada .htaccess

Estas en el tema de Entrada duplicada .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, es mi primer post en este foro. Espero que me puedan ayudar con lo siguiente: He configurado el archivo .htaccess para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 11:30
Avatar de orlandoch  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Entrada duplicada .htaccess

Hola a todos, es mi primer post en este foro.

Espero que me puedan ayudar con lo siguiente:

He configurado el archivo .htaccess para que cuando un usuario intente acceder a una pagina inexistente sea redirijido a a una existente.

Archivo .htaccess
Cita:
ErrorDocument 404 /index.php
Hasta este punto todo bien, se redirige como espero, el problema es que se duplica el acceso al sitio.
He notado esto luego de agregar un log correspondiente a cada acceso, resultando doble acceso cuando uso el archivo .htaccess (Se ingresa doble registro en la base de datos).

He probado quitando el archivo .htaccess y accediendo directamente al archivo que hace el log "index.php" y no se duplican.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 13:17
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Entrada duplicada .htaccess

Cita:
Iniciado por orlandoch Ver Mensaje
Hola a todos, es mi primer post en este foro.

Espero que me puedan ayudar con lo siguiente:

He configurado el archivo .htaccess para que cuando un usuario intente acceder a una pagina inexistente sea redirijido a a una existente.

Archivo .htaccess


Hasta este punto todo bien, se redirige como espero, el problema es que se duplica el acceso al sitio.
He notado esto luego de agregar un log correspondiente a cada acceso, resultando doble acceso cuando uso el archivo .htaccess (Se ingresa doble registro en la base de datos).

He probado quitando el archivo .htaccess y accediendo directamente al archivo que hace el log "index.php" y no se duplican.

Gracias.
Mira el lado positivo, acabas de descubrir una forma de duplicar tu tráfico web en segundos

Hablando en serio, no será que algún elemento de tu web dispara un 404? puede ser alguna imagen, script etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 04:41
Avatar de orlandoch  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Entrada duplicada .htaccess

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Mira el lado positivo, acabas de descubrir una forma de duplicar tu tráfico web en segundos

Hablando en serio, no será que algún elemento de tu web dispara un 404? puede ser alguna imagen, script etc
Quizá algo de eso tenga que ver, seguiré buscando y analizando en código.

Gracias

Etiquetas: duplicada, entrada, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.