Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error 403

Estas en el tema de Error 403 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola atraves de web envio un enlace para modificar perfil osea un enlace hacia un formulario. Funciona bien pero cuando envio el enlaca a hotmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2016, 00:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 306
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Error 403

Hola atraves de web envio un enlace para modificar perfil osea un enlace hacia un formulario. Funciona bien pero cuando envio el enlaca a hotmail me da error 403. El enlace esta bien si lo inserto directamente en el navegador, tambien decir que solo falla desde hotmail probe gmail y funciona bien incluso la app de outlook funciona bien. Ya no se que mas hacer, solo comentar que anteriormente tenia contraseña el sitio pero hace una semana que la quite.
Algun consejo para entender que pasa?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2016, 06:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 306
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error 403

Hola aporta mas informacion por si alguien puede ayudarme, si desde el correo de hotmail tengo un enlace al mi sitio web por ejemplo example.es al clickear me muestra la pagina de apache como si no tubiera ningun index asignado, cosa que solo me pasa en hotmail y desde la web de hotmail en la app va bien e incluso en cualquier clliente de correo funciona como gmail.

reitero que si la paso mas parametros a la url me da error 403 y la url es correcta y funciona. alguna idea porque pasa esto?
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2016, 06:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 306
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error 403

me dado cuenta que realmente no es un error 403 solo que apache esta configurado para qu muestre ese error, el error es que desde un enlace de hotmail al dominio por ejemplo no reconoce el index y entonces sale la tipica pagina de apache, uso centos 7 con plesk instalado, alguien me puede ayudar con mi problema?
parece que sea un error de hotmail pero no estoy seguro ya que solo me pasa desde la web de hotmail con enlaces que apuntan a mi sitio en cambio desde su app va bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2016, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 306
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Error 403

Al fin encontre mi error, estaba en el archivo .htaccess exactamente aqui

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteCond "%{HTTP_REFERER}" "!^$"
  2. RewriteCond "%{HTTP_REFERER}" "!www.example.com" [NC]
  3. RewriteCond "%{HTTP_REFERER}" "!google" [NC]
  4. RewriteRule "\.(gif|jpg|png)$"    "-"   [F,NC]
  5.  
  6.  
  7. #añadi la siguiente linea y listo
  8. RewriteCond "%{HTTP_REFERER}" "!outlook" [NC]
  9.  
  10.  
  11. RewriteRule \.(gif|jpg|jpeg|xml|php|png|css|pdf|js|txt)$ - [F,NC]

pero claro yo quiero que no puedan incluir imagenes pero si enlaces que apunten a mi web, ya que existen muchos servidores de correo y tendre ese problema si no lo inserto aqui, alguien sabe como bloquear imagenes pero no vinculos que apunten a mi web porque en este caso si alguien envia un vinculo por email algo como esto:

clickea aqui para ir a la web http://www.example.com

si alguien clickea desde un sitio que no sea outook o google no funcionara y solo quiero evitar Hotlinking de imagenes.

alguna idea como se hace eso

Etiquetas: 403
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.