Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

error 403 en algunos archivos

Estas en el tema de error 403 en algunos archivos en el foro de Apache en Foros del Web. Estoy haciendo pruebas en mi sitio web y me dado cuenta que si recargo la pagina muchas veces rapidamente con F5 me sale el error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2017, 03:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
error 403 en algunos archivos

Estoy haciendo pruebas en mi sitio web y me dado cuenta que si recargo la pagina muchas veces rapidamente con F5 me sale el error 403 y la web deja de ser acesible para todos durante unos segundo estoy viendo que el error 403 afecta a varios archivos como js img hasta que afecta al dominio completo.

active la cache en imagenes y archivos js pero no funciono, tengo algo mal configurado pero no se como encontrar el error. Si me podeis ayudar para encontrar el fallo, gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2017, 11:23
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: error 403 en algunos archivos

Cuantas veces...
"""si recargo la pagina muchas veces rápidamente con F5"""
?

Más bien parece un sistema de seguridad del servidor o tal vez el mod_evasive, por ejemplo. Si no es eso... es tu alojamiento que soporta muy pocas vistas simultaneas, ten en cuenta que cuando actualizas la sesión, el antiguo socket sigue activo durante un tiempo. Todo depende de la configuración del server.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: 403
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.