Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

error 404

Estas en el tema de error 404 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Después de instalar el xampp y de cambiar el archivo wp-config-sample por wp-config.php (cambiando el nombre de base de datos, usuario y contraseña), al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
error 404

Hola. Después de instalar el xampp y de cambiar el archivo wp-config-sample por wp-config.php (cambiando el nombre de base de datos, usuario y contraseña), al ir a
localhost/phpmyadmin/install.php me sale este mensaje:

¡Objeto no encontrado!

El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor revise los datos e intentelo de nuevo.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 404

localhost
28/06/2011 18:54:41
Apache/2.2.17 (Win32) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8o PHP/5.3.4 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1

qué puedo hacer? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 16:37
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: error 404

Hay algo que no entiendo

Si tenes Xampp, en localhost/phpmyadmin, te tiene que cargar la pantalla de acceso de PhpMyadmin, que viene por defecto con Xampp, por que pusiste ahi el install.php de WP, este tendria que estar en la raiz o una carpeta de tu localhost,

Siempre es recomendable, en el caso de Xampp, que crees un Virtualhost para tu propia web, o para testear un prefabricado como WP, en este caso.

Recordá que las ultimas versiones de Xampp, incluyen configuraciones de seguridad que limitan el acceso a http://localhost

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: 404
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.