Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error 404 intermitente

Estas en el tema de Error 404 intermitente en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas compañeros, vengo solicitando su valiosa ayuda ya que tengo un problema raro, al menos en local y servidor de prueba, en fin, vamos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 11:24
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Error 404 intermitente

Buenas compañeros, vengo solicitando su valiosa ayuda ya que tengo un problema raro, al menos en local y servidor de prueba, en fin, vamos al grano...

Tengo un código en PHP que desencripta una variable que llega por GET, hasta aquí no hay problema, el problema es que como a cada rato la variable cambia, este entrega una u otra información a desencriptar, el problema es que de 10 peticiones a la página que desencripta 2 o 3 peticiones arroja un error 404, que en teoría según yo no tiene nada que ver, las demás peticiones desencripta la variable sin problema por lo cual no entiendo que es lo que esta pasando, para mas datos estoy trabajando con lo siguiente:

Apache/PHP: Apache/2.4.10 (Win32) OpenSSL/1.0.1i PHP/5.5.19
Framework: PHP/Laravel 5
Instalación usando Xampp 5.5.19

Alguien a tenido problemas similares? es problema de Xampp y su instalación?

Antes de venir a solicitar ayuda aquí haría mas pruebas, sin embargo tengo muchísimo trabajo y carezco de tiempo por lo cual vengo a ver si alguien mas le a pasado...

Agradezco cualquier info o ayuda que puedan aportar

PD: Error de código no es, ya que arrojaría un error de PHP, sin embargo el error es de Apache, mas específicamente un error 404 que indica que no se encuentra el objeto solicitado (página)
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 07:13
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Error 404 intermitente

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
Antes de venir a solicitar ayuda aquí haría mas pruebas, sin embargo tengo muchísimo trabajo y carezco de tiempo por lo cual vengo a ver si alguien mas le a pasado...
¿Sabes que pasa? En este foro nos gusta ayudar cuando la gente hace investigaciones, prueba y reprueba y entonces (cuando ya está en un callejón sin salida) es cuando viene aquí y le ayudamos a encontrar la salida del laberinto. Pero no nos gusta dibujar el mapa del laberinto antes de que ni tan si quiera entres en él.


Por otro lado tampoco explicas muy bien tu problema. El error 404 es que esa página no existe, tendrás que descubrir que en tu programación hace que esa página no se muestre (porque entiendo que si está creada y todo correcto).
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 17:44
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Error 404 intermitente

No estoy pidiendo el mapa del laberinto, ni mucho menos que me resuelvan el problema, estoy preguntando si alguien a tenido el mismo problema, si te fijas en el tema jamas pido que me lo resuelvan porque no es un problema de programación, si fuera así siempre arrojaría un error PHP y no un error 404 ya que en ningún momento se hace una reedirección a otra página, el error no aparece en otro sistema con diferentes versiones, lo pregunto por el tema de xampp o laravel, agradezco tu respuesta pero no es lo que estoy solicitando, si fuera problema de programación lo resolvería yo mismo, pero Apache ni si quiera ejecuta PHP....
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)

Etiquetas: -php, 404, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.