Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[SOLUCIONADO] Error de certificados SSL en Apache

Estas en el tema de Error de certificados SSL en Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas. He instalando por primera vez un certificado SSL en mi dominio, pero me he encontrado un problema y es que mientras que para chrome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 01:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Error de certificados SSL en Apache

Buenas.

He instalando por primera vez un certificado SSL en mi dominio, pero me he encontrado un problema y es que mientras que para chrome y explorer el certificado se muestra correctamente en firefox y al acceder desde el móvil da un error de conexión no verificada.

En firefox el error que da es:

"No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido. El servidor podría no estar enviando los certificados intermedios apropiados."


He revisado la instalación en https://cryptoreport.thawte.com/checker/views/certCheck.jsp y me da un resultado curioso, y es que si consulto por 'midominio.es' el chequeo va correctamente y en cambio si consulto por 'www.midominio.es' da un error en el certificado intermedio.

En la carpeta /etc/apache2/sites-available tengo un archivo dominio.es con el virtualHosto del puerto 80 con una redireccion a la url https: y otro dominio.es-ssl con el del puerto 443 donde están configurados los certificados.

La configuración de los certificados es:

SSLEngine on
SSLProtocol all -SSLv2 -SSLv3
SSLCertificateFile /var/Cert/www.midominio.es.crt
SSLCertificateKeyFile /var/Cert/www.midominio.es.key
SSLCACertificateFile /var/Cert/intermediate.crt


Si alguien me puede decir porque unos navegadores encuentran correctamente el certificado intermedio y otros no me haría un gran favor.

Si necesitáis cualquier dato que no haya puedo me comentáis y lo añado.

Etiquetas: certificados, dominio, http, servidor, ssl, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.