Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[SOLUCIONADO] Error con mi aplicación php al cambiar el puerto 8080

Estas en el tema de Error con mi aplicación php al cambiar el puerto 8080 en el foro de Apache en Foros del Web. buenos días colegas, espero me puedan ayudar, la verdad no se que pueda ser esto.. Anteriormente en mi servidor tenia una aplicación en php,, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 08:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 6
Error con mi aplicación php al cambiar el puerto 8080

buenos días colegas, espero me puedan ayudar, la verdad no se que pueda ser esto..

Anteriormente en mi servidor tenia una aplicación en php,, y el listener del apache estaba configurado para el puerto 8080... pero se decidió cambiar el puerto al 7020... pero mi aplicación solo me abre el inicio bien,, osea si coloco localhost:7020/Aplicacion/home.php, se abre con normalidad... pero en mi aplicación cuando toco algun link (osea etiqueta <a>) me direcciona a esta pagina localhost/Aplicacion/pagina.php... osea no me coloca el :7020 después del localhost..

Revisé el htdoc del apache y la siguiente linea indica que esta escuchando al puerto 7020

Código:
Listen 7020
y estoy seguro de que esa es el htdoc que está usando el apache!!

Algun truquillo por ahí??

Gracias,, saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 12:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Error con mi aplicación php al cambiar el puerto 8080

Bueno me respondo a mi mismo... de nuevo...

Resulta ser que el problema estaba a nivel de código... osea habia un script que definia constantes,, y la ruta era una de ellas.. (yo no hice este sistema).. claro, el sisitema es un poco viejo,, y tiene muy malas prácticas que hoy en día parecerían cosas absurdas.. pero bueno ya solucioné.

Etiquetas: php, puerto, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.