Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error con Tomcat5.5

Estas en el tema de Error con Tomcat5.5 en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos Días mis Amigos. Mi problema es el Siguiente. Realize mi primer modulo para una Intranet desde mi equipo bajo windows XP y Tomcat5.5 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 07:48
Avatar de alivizcaya  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Error con Tomcat5.5

Buenos Días mis Amigos.

Mi problema es el Siguiente. Realize mi primer modulo para una Intranet desde mi equipo bajo windows XP y Tomcat5.5 con JSP y MySQL. Todo funciona perfecto, ahora quiero montar esa intranet en un servidor bajo Linux Debian etch.

Lo quiero montar bajo tomcat5.5 sin utilizar apache2 ya que no creo necesitarlo, así que instale y configure el tomcat en mi servidor y funciona perfectamente, al igual que el Mysql. Desde mi red puedo entrar a mi servidor "http://ip_servidor/8180" y entrar en el manager de tomcat. Hasta aqui todo va bien.

Ahora quiero montar los archivos de mi PC en el servidor linux debian etch y comienza el problema. El tomcat de linux crea un CATALINA_BASE=/usr/share/tomcat5.5/bin y un CATALINA_HOME=/usr/share/tomcat5.5-webapps. Pero tambien crea un directorio en /var/lib/tomcat5.5/weapps/. La cuestion es que no se en cual de estos directorios montar la aplicación. A la final me funciono en CATALINA_HOME. Y veo en el manager de Tomcat que esta levantada mi aplicación.

Pero cuando trato de entrar "http://ip_servidor/8180/mi_aplicacion" dice que no consigue ningun archivo "El recurso requerido (/mi_aplicacion/) no esta disponible" , por lo cual funciona colocando la direccion completa "http://ip_servidor/8180/mi_aplicacion/index.html" y me carga la pagina principal.

Pero cuando pulso un boton que me dirije a cualquier pagina jsp, me dice que no "El recurso requerido (/mi_aplicacion/servlet) no esta disponible"

La configuración de mi web.xml es la siguiente:

Código:
<web-app>
            <servlet>
            <servlet-name>Controlador</servlet-name>
            <servlet-class>servlets.Controlador</servlet-class>
            </servlet>

            <servlet-mapping>
            <servlet-name>Controlador</servlet-name>
            <url-pattern>/controlador</url-pattern>
            </servlet-mapping>

            <welcome-file-list>
            <welcome-file>inicio.html</welcome-file>
            </welcome-file-list>
         </web-app>
Alguien me puede decir en donde estoy fallando?? Esta configuración funciona perfecto en Windows XP.

Me pueden dar un link con un tutoria completo de como montar un Web Server con Tomcat bajo linux??

Gracias.

Etiquetas: tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.