Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error .htaccess 500 :S

Estas en el tema de Error .htaccess 500 :S en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos, estoy haciendo una web de arcortar urls, y tengo un problema en mi htaccess he puesto esto: RewriteRule ^([0-9-a-z-A-Z-_]+)$ go.php?id=$1 [L] Pero me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 09:34
Avatar de TxT
TxT
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Canada
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Error .htaccess 500 :S

Saludos,
estoy haciendo una web de arcortar urls, y tengo un problema en mi htaccess he puesto esto:

RewriteRule ^([0-9-a-z-A-Z-_]+)$ go.php?id=$1 [L]

Pero me da error 500 si lo dejo, y lo necesito para poder ir a la direccion web que quiero que me dirija la url acortada :S

Alguien me puede ayudar con esto para decirme en donde cometi el error?

Muchas gracias !!
__________________
<?PHP if( nuevo() ) {
echo 'Bienvenid@ a ForosDelWeb, seguro que tus dudas seran bien respondidas y que tu ayuda sera bien agradecida.';
} ?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 09:40
Avatar de TxT
TxT
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Canada
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Error .htaccess 500 :S

Ah ya muchas gracias, buscando mas (porque ayer busque mucho y no encontraba ([0-9-a-z-A-Z-_]+)$ pero acabo de encontrarlo :D la buena forma era (para el que la necesite o tenga este mismo problema en el futuro) es ([a-z,A-Z,0-9,_-]+)
__________________
<?PHP if( nuevo() ) {
echo 'Bienvenid@ a ForosDelWeb, seguro que tus dudas seran bien respondidas y que tu ayuda sera bien agradecida.';
} ?>

Etiquetas: 500, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.