Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Errores de rastero

Estas en el tema de Errores de rastero en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, en las herramientas de webmaster de Google veo que tengo 1.683 errores de rastreo del tipo 404. Tiene que ser debido a la contribución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 05:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Errores de rastero

Hola, en las herramientas de webmaster de Google veo que tengo 1.683 errores de rastreo del tipo 404.
Tiene que ser debido a la contribución que instalé para las urls amigables. He esperado un tiempo para ver si se borraban pero nada.
Qué hago? Borro los enlaces en Google o un redireccionamiento? El problema para redireccionar es que no hay un patrón en el cambio de las urls. Qué puedo hacer?
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 06:28
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Errores de rastero

La mejor recomendación es el redireccionamiento.

Sin patrón alguno tendrás que ir una por una.

Si tuvieras que eliminarlas (el otro caso) no existe un request masivo para atender tu solicitud; también habría que anular las URLs una tras otra.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/05/2011 a las 07:41 Razón: se corrige error de ortografía
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Errores de rastero

Bueno pues entonces tengo trabajo por delante jeje Me temo que voy a tener que eliminarlas, porque al no haber patrón yo tampoco sé ahora hacia donde apuntaban las urls antiguas, salvo un par de ellas gracias a unos enlaces externos.

Me edito:
Viendo los enlaces externos me he dado cuenta de que hay parte de la url que si sigue igual, que es el numero de cada prodcuto. Por ejemplo, antes la dirección era esta:
http://www.kubedesign.es/tienda/product_info.php?products_id=381
y ahora esta:
http://www.kubedesign.es/varios/tds-pts-p-381.html

Por lo cual con esa id del final de la url se supone que puedo saberlo.... las voy redireccionando entonces manualmente no?

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/05/2011 a las 07:42 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Errores de rastero

Cita:
Iniciado por kahlo84 Ver Mensaje
Me temo que voy a tener que eliminarlas
Si las eliminás, desaprovechas el tráfico que pueda provenir de Google por las anteriores indexadas
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Errores de rastero

Pues aunque no parece muy complicado esto de hacer el redireccionamiento, a mi no me termina de salir.
He puesto en el archivo .htacces el siguiente codigo:

redirect 301 tienda/product_info.php?products_id=381 http://www.kubedesign.es/varios/tds-pts-p-381.html

y me sigue saliendo el error 404 cuando entro a través de la dirección antigua. He probado quitando tienda, poniendo delante de tienda la url completa, he probado a ponerlo en distintos sitios en el archivo .htaccess y nada...

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/05/2011 a las 07:40 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Errores de rastero

Cita:
Iniciado por kahlo84 Ver Mensaje

y me sigue saliendo el error 404 cuando entro a través de la dirección antigua
Eso ya tiene que ver más con Apache que con SEO ¿querés que mueva el tema para allá?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 08:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Errores de rastero

Vale ok, a ver si me pueden dar una solución.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 08:54
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Errores de rastero

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: errores, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.