Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Evitar rewrite en carpeta de administracion

Estas en el tema de Evitar rewrite en carpeta de administracion en el foro de Apache en Foros del Web. Hola buenos días, la cuestión es que tengo una web en la que todos los enlaces apuntan a un .php que no existe y mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 06:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Vigo, España
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Evitar rewrite en carpeta de administracion

Hola buenos días, la cuestión es que tengo una web en la que todos los enlaces apuntan a un .php que no existe y mediante el htaccess lo redirecciono todo al index.php que es el que se encarga de cargar lo que correspando dependiendo de la URL. Para ello utilizo lo siguiente:

Código:
<IfModule mod_rewrite.c>
    RewriteEngine On
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
    RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
    RewriteRule ^(.*)$ /index.php/$1 [L]
</IfModule>
Hasta este punto todo me funciona correctamente, solo que ahora lo que quiero es hacer lo mismo para la administración, pero el problema que tengo es que la administración está en una carpeta llamada "admin" dentro del mismo servidor, por lo que el htaccess de la web me redirecciona al index de la web.
¿Como podría hacer para que dentro de la carpeta admin utilice otro htaccess distinto que se encargue de hacer lo mismo saltandose el htaccess del raiz?
¿Me recomendais alguna otra manera para hacerlo?

Un saludo

Etiquetas: administracion, htaccess, php, rewrite, rewriterule, servidor, url, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.