Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Funcionamiento HTTP y HTTPS

Estas en el tema de Funcionamiento HTTP y HTTPS en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos días compañeros, Me dirijo a ustedes porque ya no se que hacer, he perdido mucho tiempo y todavía no se que puede estar ocurriendo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 07:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Funcionamiento HTTP y HTTPS

Buenos días compañeros,

Me dirijo a ustedes porque ya no se que hacer, he perdido mucho tiempo y todavía no se que puede estar ocurriendo. Hace un par de días todo funcionaba correctamente y hoy me levanto y patapam. Este es mi problema:

Tengo un servidor Linux, con la distro Ubuntu, en el cual esta corriendo un Xampp (Lampp) versión 1.7.3a. Xampp me arranca correctamente y por lo tanto doy a entender que funciona correctamente. Tengo configurada una web y en local funciona todo perfecto, remarcar que en la red interna también funciona perfecto. El problema viene cuando intento acceder desde fuera de la red local, es decir, cuando intento acceder a la web mediante Internet. Tengo los puertos 80 (http) y 443 (https) abiertos en el router y redireccionados (NAT) hacia la maquina servidor (remarcar que la maquina servidor no utiliza ni firewalls ni iptables, es decir, nada que bloquee trafico). La cuestión esta en que si haces una petición desde internet mediante HTTP la web no carga, pero si realizas la petición mediante HTTPS la web si que carga. Quiero remarcar también que habilite la configuración para que se pudiera acceder desde Internet a las webs, porque esta ultima versión lleva un parámetro de seguridad que bloqueaba. También indico que he cambiado el puerto del router para poderlo gestionar, ya que este utilizan por defecto el 80. En la maquina están abiertos los siguientes puertos TCP: 21 , 80 , 443 , 3306 , 5900.

Haber si alguien me puede echar una mano. Gracias.

Reciban un cordial saludo

Etiquetas: funcionamiento, https
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.