Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

galerias i .htaccess

Estas en el tema de galerias i .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Muy buenas! Tengo el siguente archivo .hataccess: Código: Options +FollowSymLinks RewriteEngine on RewriteRule ^galeria/([^/\.]+)/?$ /index.php?q=galeria&gal=Data/Imatges/$1 RewriteRule ^([^/\.]+)/?$ /index.php?q=$1 [L] ErrorDocument 404 http://www.ecaclub.com/error Mis problemas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 05:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
galerias i .htaccess

Muy buenas!

Tengo el siguente archivo .hataccess:

Código:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
RewriteRule ^galeria/([^/\.]+)/?$ /index.php?q=galeria&gal=Data/Imatges/$1
RewriteRule ^([^/\.]+)/?$ /index.php?q=$1 [L]

ErrorDocument 404 http://www.ecaclub.com/error
Mis problemas son los siguentes:

- Cuando accedo mediante www.mipágina.com/galeria (u otra seccion) se ve perfectamente, pero si añado el / al final funciona pero sin aplicar la oja de estilo además de que ni las imágenes se ven ni los enlaces funcionan.

- Dentro de la galeria es posible acceder a subgalerias, de modo que al entrar:
Código:
galeria/2007
se dirja a
Código:
index.php?q=galeria&gal=Data/Imatges/2007
En este caso aun si pongo el / al final se muestra la página sin estilos, y sin funcionar ni las imágenes ni los enlaces.
Tambien ocurre que cuando la variable accede a una subgalria de la galeria, por ejemplo:
Código:
galeria/2007/Social
por lo que tendria que dirijirse a
Código:
index.php?q=galeria&gal=Data/Imatges/2007/Social
se dirije directamente a la págia de error 404.

Creo haberme explicado los más claramente posible. Espero que me podais ayudar. Desde ya os agradezco muchisimo todo el soporte que dais.

un saludo!

Etiquetas: galerias, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.