Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

.htaccess

Estas en el tema de .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos, espero me puedan ayudar, tengo instalado en mi maquina el Appserv, he estado trabajando muy ine los ultimos meses, la bronca fue cuando modifique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
.htaccess

Saludos, espero me puedan ayudar, tengo instalado en mi maquina el Appserv, he estado trabajando muy ine los ultimos meses, la bronca fue cuando modifique un archivo .htaccess y entocnes me mostro el siguiente error:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.0.55 (Win32) PHP/5.1.1 Server at localhost Port 80

ya regrese el archvio .htaccess a como estaba pero sique mandandome el mismo error, alguna sugerencia? de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 07:15
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: .htaccess

Revisa el archivo de log de errores para encontrar una descripción más detallada del problema.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.