Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

htaccess: bifurcar en dos direcciones

Estas en el tema de htaccess: bifurcar en dos direcciones en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos: Hasta ahora he hecho cosas muy básicas en htaccess pero ahora pretendo hacer algo que seguro que es muy fácil pero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2016, 05:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
htaccess: bifurcar en dos direcciones

Hola a todos:

Hasta ahora he hecho cosas muy básicas en htaccess pero ahora pretendo hacer algo que seguro que es muy fácil pero que soy incapaz.

Hasta ahora tenía el siguiente htaccess en la raíz:

<IfModule mod_rewrite.c>
Options -MultiViews
RewriteEngine On
RewriteBase /public/
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteRule ^ index.php [QSA,L]
</IfModule>

Y nada más entrar en mi dominio me redirigía a mi carpeta public y ejecutaba el index.php de esa carpeta.

Ahora pretendo que al entrar en el dominio me cargue un index.html que pondrá un mensaje de "Webs en construcción" para los usuarios que entren en ese dominio pero, al mismo tiempo, quiero poder seguir probando cosas que vaya subiendo en el servidor, es decir, que se siga ejecutando para mí lo que haya en public.

La pregunta es: Cómo consigo mediante htaccess que si se entra en www.midominio.com carge en el htaccess:

DirectoryIndex index.html

Y si entro por ejemplo en www.midominio.com/indexA.html me carge en el htaccess:

RewriteBase /public/
RewriteRule ^ index.php [QSA,L]

Es decir, que bifurque en diferentes direcciones dependiendo si entro por un lado u otro. Tiene que ser muy fácil pero no consigo encontrar la manera.

Muchas gracias por adelantado.

Etiquetas: direcciones, htaccess, php, servidor, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.