Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[SOLUCIONADO] htaccess no me redirecciona al index

Estas en el tema de htaccess no me redirecciona al index en el foro de Apache en Foros del Web. Hola cómo están? Esta es mi primera incursión en el foro, así que pido disculpas me equivoco en algo. Mi consulta es la siguiente: Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Ciudad Autónoma de Bs.As.
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta htaccess no me redirecciona al index

Hola cómo están?

Esta es mi primera incursión en el foro, así que pido disculpas me equivoco en algo.

Mi consulta es la siguiente: Estoy realizando un proyecto en donde si en en la url figuran determinados tipos de archivos, me redireccione al index.php. El tema es que no me toma las directivas que he indicado en el archivo .htaccess y no me redirecciona. Les envío el código para que por favor me ayuden a encontrar el error.

RewriteEngine On
RewriteRule !(\.gif|\.png|\.jpe?g|\.css|\.php|\.js|^public/.*)$ index.php [nocase,last]


Desde ya muchas gracias!!!

Saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 18:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Ciudad Autónoma de Bs.As.
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: htaccess no me redirecciona al index

Hola!!!

Quería avisarles que ya solucioné el problema. El código funcionaba bien pero interpreté mal uno de los pasos a seguir y creía que no funcionaba cuando si lo hacía.


Igualmente gracias!!!

Saludos!!!

Etiquetas: htaccess, index, php, rewrite, rewriterule, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.