Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Un .htaccess para anular a otro

Estas en el tema de Un .htaccess para anular a otro en el foro de Apache en Foros del Web. Hola: Me ha pasado algo curioso. Hace mucho, noté que habían personas que equivocadamente me daban un link poniendo archivo.html en el espacio del ancla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 08:36
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Un .htaccess para anular a otro

Hola:

Me ha pasado algo curioso. Hace mucho, noté que habían personas que equivocadamente me daban un link poniendo archivo.html en el espacio del ancla (a href). Como en mi sitio los archivos terminan en .htm y no .html resolví el dilema de todos esos enlaces incorrectos con una modificación en el htaccess de mi web.

Código:
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} .
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^example\.com
RewriteRule (.*) http://example.com/$1 [R=301,L]
RewriteRule ^(.*)\.html$ $1.htm  [R=301,L]
Una de las herramientas que uso, lamentablemente para mí, usa archivos .html y está en una carpeta que se ve afectada por lo anterior. Necesito una instrucción .htaccess que anule la redirección anterior solo para esa carpeta.

¿Me ayudan?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 10:21
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Un .htaccess para anular a otro

basta con que coloques un .htaccess en blanco en la carpeta que no deseas que sea afectada

Los .htaccess son recurrentes, es decir si el .htaccess se encuentra en un directorio de primer nivel, afectará a los directorios hijos hasta que encuentre otro .htaccess

Sin embargo esto depende de como esté configurado tu servidor web, pero vale la pena probar

Etiquetas: anular, ayuda-general, htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.