Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[SOLUCIONADO] .htaccess - Permitir acceso en horario establecido

Estas en el tema de .htaccess - Permitir acceso en horario establecido en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, me gustaría saber como puedo permitir mediante el .htaccess dar acceso a mi web en una hora en especifica. Me voy a explicar mejor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
.htaccess - Permitir acceso en horario establecido

Hola, me gustaría saber como puedo permitir mediante el .htaccess dar acceso a mi web en una hora en especifica. Me voy a explicar mejor, necesito que los usuarios puedan acceder a mi web desde las 2:00 am hasta las 4:00 pm fuera de ese horario no puedan entrar, si es posible que se le muestre un texto de diciendo que no pueden entrar fuera del horario establecido, es esto lo que necesito hacer.
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 11:09
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: .htaccess - Permitir acceso en horario establecido

Realmente aunque si es factible realizar lo que quieres.... no es recomendable. Mejor con una cron que te llame a una index vacía o lo quieras, pero tampoco es recomendable de cara a seo.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 66
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: .htaccess - Permitir acceso en horario establecido

Muchas gracias voy hacerlo como me lo recomiendas

Etiquetas: horario, htaccess, permitir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.