Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

.htaccess produce internal server error en 000webhost

Estas en el tema de .htaccess produce internal server error en 000webhost en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, tengo un pequeño sitio web, TuCable.net, y lo acabo de migrar a un hosting gratuito, 000webhost y me ha surgido un problema, instalé wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 07:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
.htaccess produce internal server error en 000webhost

Buenas, tengo un pequeño sitio web, TuCable.net, y lo acabo de migrar a un hosting gratuito, 000webhost y me ha surgido un problema, instalé wordpress y resulta que el servidor no tiene en el main ningún .htaccess (me di cuenta cuando lo busqué para editarlo usar los permalinks) sin embargo 000webhost afirma que es posible utilizarlo si creo uno, pero lo creo y me tira un internal server error, googlenado encontré varios .htaccess pero todo ellos fallan, me gustaría que alguien me echase una mano para crear uno válido.
Esto es lo que dice 000webhost http://www.000webhost.com/faq.php?ID=16

Muchas gracias, JoseLu90
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 07:28
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: .htaccess produce internal server error en 000webhost

Te recomiendo que busques en el foro de apache, hay mucho temas que han pedido lo mismo y vas a encontrar tu respuesta ahí.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: .htaccess produce internal server error en 000webhost

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Te recomiendo que busques en el foro de apache, hay mucho temas que han pedido lo mismo y vas a encontrar tu respuesta ahí.
Muchas gracias, publiqué debido a que era urgente, haré lo que me dices, espero encontrar algún post que me ayude a configurar el directorio.

Un saludo, JoseLu90
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 14:44
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Tema movido desde PHP a Apache
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 15:34
Avatar de sanosiris  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: .htaccess produce internal server error en 000webhost

ummm

Solo creas un archivo con el nombre .htaccess lo subes por medio de tu cliente FTP le das opción chmod 777


seguro lo quieres para cambiar la url de tu blog eso es suficiente sino escribes que otro problema te da

Etiquetas: htaccess, server, webhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.