Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

html y css se ven distintos en lampp ubuntu vs appserver window

Estas en el tema de html y css se ven distintos en lampp ubuntu vs appserver window en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos, quiero hacerles una consulta, por estoy dias me he pasado a ubuntu, quiero estar del todo en ubuntu pero de primera, no pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 10:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
html y css se ven distintos en lampp ubuntu vs appserver window

Hola amigos, quiero hacerles una consulta, por estoy dias me he pasado a ubuntu, quiero estar del todo en ubuntu pero de primera, no pude instalar mi tan amado appserver de windows, ya por si me toco lampp, todo iba bien hasta q se me dio de hacer un diseño web, utilizo 960.css, reset.css y test.css, al hacer la pagina note q se veia extraña no como siempre lo hacia en appserver de windows, he pasado la carpeta a windows y al abrirlo con appserver localhost de windows me di cuanta q todo andaba perfecto habia tomado el framework 960 el reset y lo demas, pero entonces me pregunte porq la visuzalicion en ubuntu no es igual a la de windows. si tienen el mismo codigo, el mismo navegador firefox, Y entonces pense sera el servidor web???????????? LAMPP difiere de appserver.....???????????????


Es por esto q hago esta consulta como puedo corregir esto? Seria muy desventajososo estar haciendo cosas en Ubuntu y q cuando las pases a windows al servidor web appserver por ejemplo este difere el la visualizacion lampp ubuntu......

y vicerversa lo q haga en windows va hacer diferente en ubuntu, en cuanto a diseño porq en programacion todo va super bien.........q puedo hacer, hay forma de corregir esto, Y si el problema del servidor web como instalado entonces appserver.....?????????????? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 12:07
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: html y css se ven distintos en lampp ubuntu vs appserver window

A que diferencias te referís?, una vez que tenés hecha la web, y si decís que te reconoce los estilos, lo que implica que las rutas están correctas, poco importa el SO, ó si usas el paquete Lampp ó AppServer, en todo caso las diferencias pueden estár dadas por la versión de navegador que uses.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: html y css se ven distintos en lampp ubuntu vs appserver window

Hola amigos antes q nada gracias por leer el msj, ahora el problema

EL problema es q cuando correo el localhost, tengo ubuntu 10.04 y la carpeta htdocs tuene lo spermisos de escrituro y lecturo, chmod 777, tengo un proyecto. el cual tiene la siguiente jerarquia:

Quesera: carpeta principal.
css{ 960.css, test.css,reset.css, styles.css}
js
php{class{conexion.php}
swicthes_oprador.php
swichtes_argado.php
}
Formularios {form1.php, form2.php, form3.php }
index.php

---------------------------------------------------

ok esa es la jerarquia de mis carpetas, para los archivos form1, form2, form3, tengo las rutas siguientes para llegar a los css.
<link href="../css/960.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<link href="../css/reset.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<link href="../css/text.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<link href="../css/styles.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

cuando corro mi pryecto en windows anda de lujo, todo se ve perfecto, pero al pasar mi carpeta toda, a htdocs de lampp ubuntu, los css no funcionan.... HE luchado con este problema ya 1 mes y nada q he podido solucionarlo, como tampoco he podido encontrar a alguien q me pueda ayudar.

muchas gracias por leerr.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 12:03
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: html y css se ven distintos en lampp ubuntu vs appserver window

Amigo, no entiendo nada.
Vamos por partes, ya sea en ubuntu o en windows para tu servidor tienes una carpeta raiz ó DOCUMENT_ROOT.
vamos a suponer que es htdocs, es decir que la raíz de tu sitio web que se identifica con /, a partir de ahi, primero hacé una prueba sencilla

Crea un prueba.html y un prueba.css y ponelos en htdocs, es decir en / si lo ves como una url

prueba.html

Código HTML:
Ver original
  1. <title>xxx</title>
  2. <link href="prueba.css" rel="stylesheet" type="text/css">
  3. </head>
  4. </body>
  5. </html>

prueba.css

Código CSS:
Ver original
  1. body{
  2. background-color: red;
  3. }

llamá entonces a http://localhost/prueba.html y fijate que se ve.
Si no te toma el background (te aconsejo que uses Firefox para testaer el link al css), llamá en el navegador a http://localhost/prueba.css a ver que respuesta obtenes.

Si conseguis hacerlo funcionar, crea una carpeta css dentro de htdocs y dentro poné el prueba.css, y en el prueba.html que seguirá estando en /usá
<link href="/css/prueba.css" rel="stylesheet" type="text/css">
Contame los resultados
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: css, distintos, html, lampp, servidor, ubuntu, ven, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.