Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

index.php to root

Estas en el tema de index.php to root en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Acabo de instalarle joomla a una página por primera vez y veo que genera url amigables por defecto pero con la siguiente estructura: www.domain.com/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 23:00
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
index.php to root

Hola,

Acabo de instalarle joomla a una página por primera vez y veo que genera url amigables por defecto pero con la siguiente estructura:

www.domain.com/index.php/abc y asi en todas, siempre pone /index.php/

Según sé, mientras la url este mas a la izquierda mejor para el seo asi que quiero ocultrar (index.php) para que solo quede de la siguiente manera:
www.domain.com/abc

Por .htacces ya conseguí ponerle con "www" a todas y que www.domain.com/index.php/ redirija a la raíz pero igual cada vez que doy clic a una página no lo logro ocultar, espero me pueda ayudar

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/09/2012 a las 05:08 Razón: Se remueve dead link del enlace ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: index.php to root

Por lo que se, mucha gente lo hace con un plugin para joomla, no recuerdo el nombre, aunque se me presento un caso con un cliente que tenia el mismo problema.

Tal vez esto te ayude:

http://rosstanner.co.uk/2012/02/joom...index-php-url/

http://www.eprcreations.com/remove-i...m-joomla-urls/

El primero me ayudo, no tuve que usar el plugin

En todo caso, tal vez alguien tenga mejores conocimientos en joomla que yo y te pueda ayudar o bien con un htaccess nuevo.

Etiquetas: página, root, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.