Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

informacion del wampserver

Estas en el tema de informacion del wampserver en el foro de Apache en Foros del Web. Estimados... Como puedo evitar que los usuarios externos puedan ver la informacion del wampserver.... .... si tengo una direccion ip ... 192.168.2.3 pór decir... y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 15:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
informacion del wampserver

Estimados...
Como puedo evitar que los usuarios externos puedan ver la informacion del wampserver....
....
si tengo una direccion ip ... 192.168.2.3 pór decir...
y cuando pongo esta ip en url me despliega la informacion del wamp server y eso es lo que quiero evitar....

de antemano gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 07:03
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: informacion del wampserver

Esa es la ip interna de tu red local, quienes pongan dicha dirección ip en internet NO van a acceder a tu WamppServer (a menos que esten conectados a internet por medio de tu router)
Pero si podrían acceder si ingresan tu ip pública.
Si directamente querés impedir el acceso a tu apache desde el exterior deberías editar tu httpd.con e incluir para el directorio raiz las siguientes directivas

Código Apache:
Ver original
  1. AllowOverride All
  2. Order Deny,Allow
  3. Deny from all
  4. Allow from 127.0.0.1
  5. Allow from localhost

Y fijate en la documentación del WamppServer, si bien yo no lo he usado desde hace mucho, creo que las nuevas versiones vienen con una opción para realizar eso automáticamente, es más puede que por defecto el acceso desde el exterior ya esté bloqueado

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: informacion, url, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.