Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

IPpublica y puerto en la barra de direccion

Estas en el tema de IPpublica y puerto en la barra de direccion en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, uso Apache2 en Linuix y tengo una pagina web , ademas de un servidor ftp. Puedo acceder desde dentro de mi red asi como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 15:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
IPpublica y puerto en la barra de direccion

Hola, uso Apache2 en Linuix y tengo una pagina web , ademas de un servidor ftp. Puedo acceder desde dentro de mi red asi como desde el exterior y uso para eso un subdominio en No-IP. Mi problema es que al ingresar la direccion en el navegador www.mipagina.no-ip.net en cuanto encuentra la pagina esto cambia a http://IPpublica:puerto
Mi pregunta es si hay alguna forma de evitar que se muestre la IPpublica y el puerto de acceso cuando la pagina se abre.
Gracias desde ya por cualquier ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 18:17
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: IPpublica y puerto en la barra de direccion

En primer lugar, bienvenido a FDW @segre
Decime, que opción usaste en la configuración de no-ip ?
Si tenes Apache en puerto 80, tendrías que seleccionar DNS(A), da la idea que usaste redirect port
SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: IPpublica y puerto en la barra de direccion

Gracias por la bienvenida, me registre porque estoy aprendiendo javascript por mi cuenta pero tengo desde hace tiempo este problema con la IP en el navegador. El host esta seteado en la opcion "Port 80 Redirect" y en la ventana que esta debajo de mi IP puse el puerto 8080 que es el que muestra el navegador cuando abre la pagina. Si tildo la opcion que tu dices no veo que muestre la opcion de elegir puerto de acceso, esto quiere decir que va directamente al puerto 80?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 09:09
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: IPpublica y puerto en la barra de direccion

Exactamente, que es el puerto con que apache se instala por defecto, es lo recomendado, salvo que tengas otra aplicación corriendo en ese puerto (skype por ejemplo).
Te sugiero que uses el puerto 80 para apache y en no-ip pongas DNS A y no redirect al port

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 13:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: IPpublica y puerto en la barra de direccion

Perdon la demora, tuve un parate con la PC y ahora estoy reinstalando Linux, ya hice la modificacion en no.ip en cuanto tenga la maquina andando con el servidor te comento que pasa cuando abra la pagina con el navegador. Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 18:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: IPpublica y puerto en la barra de direccion

Funciono muy bien, cambie la configuracion en no-ip y ya no sale en el navegador la IPpublica ni el puerto.
Gracias Emprear.

Etiquetas: ip, pública, puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.