Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Limitación de entrada

Estas en el tema de Limitación de entrada en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas! Estoy preparando una nueva version de mi página, el caso es que me gustaria poner una imagen mientras la estoy poniendo y luego quitarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 20:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Limitación de entrada

Buenas!

Estoy preparando una nueva version de mi página, el caso es que me gustaria poner una imagen mientras la estoy poniendo y luego quitarla cuando termine (como la tipica imagen "estamos en mantenimiento").

La primera vez, lo hice con un htacces simple, IndexDirectory y listo. El problema es que los usuarios, muy monos ellos cambiaron la url a mano y entraron igual a la pagina entonces no se que hacer.

Lo que quiero es que salga la imagen y de ahí no se muevan, si entran a otra pagina distinta de mantenimiento.php que les pida contraseña y si no la saben, de vuelta a mantenimiento.php. Mas que nada para que los admins podamos entrar pero los usuarios no vean nada.

He estado pensando como hacerlo pero no se me ocurre ni tengo idea de como podria hacerlo, aun estoy demasiado verde para poder idear este tipo de cosas.

Gracias de antemano ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 22:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: Limitación de entrada

Yo tuve que hacer lo mismo que vos ayer y se me ocurrio poner la página de "En mantenimiento" en el archivo comun que incluyen todos mis PHP ;)

Cuando termine de hacer el mantenimiento simplemente saque ese codigo de mi archivo PHP y listo!

Saludos,
__________________
Responder encuestas
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 02:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Limitación de entrada

Cita:
Iniciado por quebien Ver Mensaje
Yo tuve que hacer lo mismo que vos ayer y se me ocurrio poner la página de "En mantenimiento" en el archivo comun que incluyen todos mis PHP ;)

Cuando termine de hacer el mantenimiento simplemente saque ese codigo de mi archivo PHP y listo!

Saludos,
Pero si hago eso no puedo hacer el mantenimiento por que no veo nada! Si quito el codigo del indice como cambio la version? Renuevo el indice y se quita el mantenimiento!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 02:39
Avatar de maturano  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Limitación de entrada

Apache tiene la solución:
Código apache:
Ver original
  1. Order deny,allow
  2. Deny from all
  3. Allow from XXX.XXX.XXX.XXX
  4.  
  5. ErrorDocument 403 /mantenimiento.html
  6.  
  7. <Files mantenimiento.html>
  8. Allow from all
  9. </Files>
Donte XXX.XXX.XXX.XXX sería tu IP (puedes agregar más) que sería la única a la que permitiría navegar libremente. Todo lo demás se va a mantenimiento.html
__________________
I ♥ The Music!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 02:52
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Tema movido desde PHP a Apache
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Limitación de entrada

Muchas gracias :P

Lo postee en PHP por que no sabia como se solucionaria mi duda, ahora lo probare ^^

Etiquetas: bloqueo, redirección
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.