Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Loguear comportamiento htaccess

Estas en el tema de Loguear comportamiento htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas! Estoy trabajando todo el tema de las urls amigables con htaccess y muchas muchas veces me tiran errores 404 porque no lo hago bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 08:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Loguear comportamiento htaccess

Buenas!
Estoy trabajando todo el tema de las urls amigables con htaccess y muchas muchas veces me tiran errores 404 porque no lo hago bien. P.ej entrar en usuario/Nombre deberia buscarlo en usuario.php?usuario=nombre pero realmente lo busca en otro sitio y hace que salte el 404.

La pregunta es: ¿Exíste alguna forma de al yo entrar en una url amigable/camuflada con htaccess, saber de donde está el sacando la información (url cual es la pagina que busca realmente)?

Así podría ir comparando y ver en que fallo al crear las urls.

Me serviría cualquier cosa, desde algún log que cree el servidor, o algun script php que pueda colocar para sacar la url real (la url fea usuarios.php?user=nombre)

Gracias si alguien puede ayudar :P

Etiquetas: comportamiento, htaccess, ip, php, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.