Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[SOLUCIONADO] MAMP y XAMPP

Estas en el tema de MAMP y XAMPP en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, Estoy probando con cual quedarme. ¿Es posible tener instalados el XAMPP para Mac y el MAMP a la vez? No voy a correr los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 19:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Ciudad de Lima, Perú.
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
MAMP y XAMPP

Hola,

Estoy probando con cual quedarme. ¿Es posible tener instalados el XAMPP para Mac y el MAMP a la vez? No voy a correr los dos a la vez, pero mi idea es si abro el MAMP, desactivo el XAMPP y viceversa. ¿se puede? ¿habrá conflictos con el puerto 80?

¿Es mejor probar uno a cabalidad y desinstalar (o no instalar otro mientras)?

En el caso de MAMP, necesariamente mis archivos html, php, imágenes tienen que estar dentro de la carpeta "htdocs"?

Hay una opción que me da para cambiar la ruta del documento raiz. Una vez lo hice y me estuvo funcionando bien, pero de pronto, ya no. Tendrá que ver algo esto del htdocs? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 04:53
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: MAMP y XAMPP

Cita:
Estoy probando con cual quedarme. ¿Es posible tener instalados el XAMPP para Mac y el MAMP a la vez? No voy a correr los dos a la vez, pero mi idea es si abro el MAMP, desactivo el XAMPP y viceversa. ¿se puede? ¿habrá conflictos con el puerto 80?
Si, puedes tener los dos instalados.
Para evitar posibles conflictos te recomiendo que uno lo dejes en el 80 y el otro lo cambias por ejemplo a 8080.

Cita:
En el caso de MAMP, necesariamente mis archivos html, php, imágenes tienen que estar dentro de la carpeta "htdocs"?
Tanto en mamp como en xampp, puedes modificar el directorio (por defecto htpdocs) en el archivo de configuración.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: mamp, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.