Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Manejar subdominios (.htaccess)

Estas en el tema de Manejar subdominios (.htaccess) en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, estoy realizando una serie de cambios en una web, el contenido se divide en 2 tipos por lo que decidi crear dos subdominios, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 06:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Manejar subdominios (.htaccess)

Hola, estoy realizando una serie de cambios en una web, el contenido se divide en 2 tipos por lo que decidi crear dos subdominios, pero no logro redireccionar bien el contenido.

En el subdominio1 quiero que al entrar en http://sub1.dominio.com/articulo coja un fichero .php en concreto, donde muestro los datos. En el .htaccess de este subdominio tengo lo siguiente:

Código:
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^sub1.dominio.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://sub1.dominio.com/$1 [L,R=301]
RewriteRule ^(.*)?$	entrada.php?nombre=$1 [NC,L]
En el subdominio2 quiero lo mismo también. Hasta ahora estoy usando un .htaccess por cada subdominio, no se si es mejor usar uno solo en la raiz. Ademas, el fichero entrada.php al que hago referencia en el .htaccess esta alojado en las carpetas del subdominio correspondiente.

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano

Etiquetas: 301, htaccess, manejar, php, red, rewrite, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.