Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mod_rewrite pega la pagina

Estas en el tema de Mod_rewrite pega la pagina en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, mi duda es la siguiente: Tengo una página que tiene una galería ella apenas entra la dirección es www.misitio.com/gallery.php?lang=es utilizo el mod_Rewrite para cambiarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 11:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Mod_rewrite pega la pagina

Hola, mi duda es la siguiente:
Tengo una página que tiene una galería ella apenas entra la dirección es www.misitio.com/gallery.php?lang=es
utilizo el mod_Rewrite para cambiarla a
RewriteRule ^(.*)/gallery/$ gallery.php?lang=$1 [NC,L] y funciona perfectamente.

El problema es que utiliza paginación, pero las variables de paginación se activan hasta el momento de moverse sobre la galería y manda la siguiente dirección www.misitio.com/gallery.php?lang=es&pg=1 la variable pg utiliza GET para hacer funcionar la paginación.

Ahora mi duda es como hago para escribir la otra regla de la galería con la paginación y a la vez poder utilizar la variable pg en la paginación, he utilizado esta regla:
RewriteRule ^(.*)/gallery/(.*)/$ gallery.php?lang=$1&pg=$2 [NC,L] pero al utilizar la paginación se queda pegado y no responde la página.

Se pueden tener dos reglas asi??
RewriteRule ^(.*)/gallery/$ gallery.php?lang=$1 [NC,L]
RewriteRule ^(.*)/gallery/(.*)/$ gallery.php?lang=$1&pg=$2 [NC,L]

Saludos

Etiquetas: htaccess, mod_rewrite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.