Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mostrar imagen no encontrada en caso de que no exista

Estas en el tema de Mostrar imagen no encontrada en caso de que no exista en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, Creo que existe una técnica para que si alguien pone una imagen de tu web en otra web que no es tuya a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 14:31
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Mostrar imagen no encontrada en caso de que no exista

Buenas,

Creo que existe una técnica para que si alguien pone una imagen de tu web en otra web que no es tuya a través del "SRC" haciendote pagar a ti el peaje del ancho de banda, puedas hacerle cambiar la imagen de su web por reglas .htaccess.

Mi pregunta es si en mi web tengo imagenes que no cargan porque no existen el fichero en el servidor, existe alguna posibilidad de mostrar una imagen por defecto en su lugar?

Es decir, el src="" de la imagen ya está en la web porque se genera dinamicamente, pero es posible que el archivo fisico no exista y no pueda ir a cogerlo. En esos casos es posible mostrar el usuario una imagen alternativa?

¿Sabéis como se haría?

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 20:23
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Mostrar imagen no encontrada en caso de que no exista

Si, pero eso nada tiene que ver con la primera parte de tu post (esa técnica se la conoce como prevención del "hot linking')

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteEngine on
  2. RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^$
  3. RewriteCond %{HTTP_REFERER} !^http://(www\.)?tudominio.com/.*$ [NC]
  4. RewriteRule \.(gif|jpg|js|css)$ - [F]
con eso evitás que accedan a tus gif,jpg,css,js, podés agregar más extensiones separándolas por |
Lo segundo se resuelve con javascript, mirá este ejemplo

http://foros.emprear.com/javascript/.../complete.html
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: htaccess, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.