Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

no abre localhost?

Estas en el tema de no abre localhost? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola!! espero que alguien me pueda ayudar. quiero aprender a programar en php e instale appserv 2.5.10 en una compu win vista SP1 he hicetodos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 15:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
no abre localhost?

Hola!! espero que alguien me pueda ayudar.

quiero aprender a programar en php e instale appserv 2.5.10 en una compu win vista SP1 he hicetodos los pasos de instalacion exactamente como venian en el tutorial, y segun yo instale correctamente todo, pero al intentar probar la instalacion abriendo en el navegador(firefox) http://localhost me envia un mensaje de
"La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.", yo configure la pagina localhost cuando instale el software pero no se creo ninguna carpeta de localhost, entonces no se como hacer que aparezca el localhost para probar correctamente la conexion con el servidor.

alguien me puede ayudar a configurar bien el appserv, Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 17:22
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: no abre localhost?

Estimado en mi blog tengo un archivo en donde explico como instalar Apache y PHP en Windows Vista, espero que te sirva.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter

Etiquetas: localhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.