Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No se inicia Apache appserv en servicios

Estas en el tema de No se inicia Apache appserv en servicios en el foro de Apache en Foros del Web. "El servidor Apache2.2 se inició en Equipo Local y después se detuvo. Algunos servicios se detienen automáticamente si no tienen nada que hacer, por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 10:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
No se inicia Apache appserv en servicios

"El servidor Apache2.2 se inició en Equipo Local y después se detuvo. Algunos servicios se detienen automáticamente si no tienen nada que hacer, por ejemplo, el servidor Alertas y registros de rendimiento."

Ese es el mensaje de alerta que obtengo cada vez que intento iniciar Apache en servicios, no funciona localhos, ni poniendo la Ip 127.0.0.1 hice un ping a localhost y todo parece estar bien. He probado a instalar y desinstalar el appserv y nada. Mi equipo es Windows XP home, uso appserv 2.5.10

El caso es que anoche instalé y desinstalé programas y en el proceso creo que se perdió algún archivo compartido que era esencial. No encuentro una solución para esto, estoy desesperado ¿podéis ayudarme?

Etiquetas: appserv, inicia, servicios, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.