Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

no se puede acceder a mi servidor desde fuera (OJO PUERTO 80 ABIERTO)

Estas en el tema de no se puede acceder a mi servidor desde fuera (OJO PUERTO 80 ABIERTO) en el foro de Apache en Foros del Web. tengo apache, mysql, php instalado. hice mi servidor web. desde fuera la gente puede acceder colocando la direccion ip. Modifique el nombre del servidor colocandolo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 13:31
Avatar de emilio21  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
no se puede acceder a mi servidor desde fuera (OJO PUERTO 80 ABIERTO)

tengo apache, mysql, php instalado.

hice mi servidor web.

desde fuera la gente puede acceder colocando la direccion ip. Modifique el nombre del servidor colocandolo como www.emiliomedina.ve (dominio que no existe y que no lo venden), entonces cuando hice esto, la gente no puede acceder a mi sitio web, pero con la ip si

mi pregunta es:
¿cómo hago para que se pueda acceder de otra maquina a mi sitio web local con un nombre de dominio de este tipo??

gracias!
saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 16:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Si estas en un red local, puedes hacerlo editando el archivo host de todos los ordenadores o montando un servidor DNS
Si te refieres desde internet, creo que necesitas estar de alta en un servidor DNS
Vamos eso creo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.