Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No veo los directorios desde el navegador web

Estas en el tema de No veo los directorios desde el navegador web en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas, resulta que tengo un hosting de prueba en 000webhost, alli tengo esta estructura dentro de public_html +---->img +---->soap +-------->nucleo +------------>url.php +-------->js +-------->css +-------->modulos +-------->images ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2014, 22:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta No veo los directorios desde el navegador web

Buenas, resulta que tengo un hosting de prueba en 000webhost, alli tengo esta estructura dentro de public_html

+---->img
+---->soap
+-------->nucleo
+------------>url.php
+-------->js
+-------->css
+-------->modulos
+-------->images
+-------->index.php

La cuestion es que dentro de las carpetas no tengo ningún archivo .htaccess para que no me liste los directorios, entonces si quiero acceder a srv1.dominio.net/soap/js/ me muestra un error 404 del servidor, el contenido del
htaccess de public_html es este

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteBase /

y el de la carpeta soap es este:

Código Apache:
Ver original
  1. <IfModule mod_rewrite.c>
  2. RewriteEngine on
  3. RewriteBase /
  4. RewriteRule ^gestor/(\w+)/?$ ./nucleo/controlador/url.php?accion=$1
  5. RewriteRule ^(\w+)/?$ ./nucleo/controlador/url.php?modulo=$1
  6. RewriteRule ^(\w+)/(\w+)/(\w+)/?$ nucleo/controlador/url.php?modulo=$1&accion=$2&especial=$3
  7. </IfModule>
  8. ErrorDocument 404 ./Errores/404.php

Como ven tengo urls amigables aunque tampoco me funcionan :( he intentado tantas cosas y no me han funcionado.

Muchas gracias.

Última edición por principalcount2013; 07/12/2014 a las 23:20

Etiquetas: amigables, directorios, dominio, htaccess, navegador, php, servidor, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.