Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No veo IP de dispositivo en logs

Estas en el tema de No veo IP de dispositivo en logs en el foro de Apache en Foros del Web. Muy buenas! Estoy trabajando en un PFG con un Arduino Uno y un Shield WIFI de SeeedStudio para conectarme a un servidor Apache 2.4 (utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2015, 05:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
No veo IP de dispositivo en logs

Muy buenas!

Estoy trabajando en un PFG con un Arduino Uno y un Shield WIFI de SeeedStudio para conectarme a un servidor Apache 2.4 (utilizo XAMPP) que tengo montado y enviarle datos.

Consigo conectarme a la red WIFI, al servidor (creo, ya que el servidor me devuelve respuesta correcta 200 OK) y enviarle peticiones GET, pero en el log del servidor, situado en C:\Apache24\logs, no encuentro rastro de esas peticiones, aunque sí aparecen reflejadas las peticiones que hago desde el navegador (introduciendo la dirección del servidor en la barra de direcciones del navegador y pulsando intro), tanto en local como desde Internet.

Agradecería cualquier información que me diera alguna pista, puesto que llevo ya unas semanas con el error sin saber cómo corregirlo, y el tiempo se me echa encima.

Saludos.

Etiquetas: dispositivo, ip, logs, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.