Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

No veo la página de Apache, no se instala como servicio

Estas en el tema de No veo la página de Apache, no se instala como servicio en el foro de Apache en Foros del Web. Ayer reinstalé el Apache luego de un tiempo y la verdad no recuerdo haber tenido tantos problemas para hacerlo funcionar sobre XP Pro. Paso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 20:06
Avatar de cmarti  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
No veo la página de Apache, no se instala como servicio

Ayer reinstalé el Apache luego de un tiempo y la verdad no recuerdo haber tenido tantos problemas para hacerlo funcionar sobre XP Pro.

Paso a detallar:

A) Problemas con SErverName. Solucionado
B) Problemas con los puertos. Acá dí más vueltas que perro para hecharse.

Uno de los errores que cometía era que ante cada reinstalación no limpia el registro por lo cual por más que me metía con el FireWall de Windows, no había caso, no iniciaba.

Luego de lograr que funcione (de más está decir que como Servicio jamás pude instalarlo), pasé (siguiendo el tutorial de Maestros del Web) a instalar PHP.

Probé PHP y todo bien pero cuando se me dió por ejecutar localhost para volver a ver la página de Apache, Kaput ......"Ud no tiene permisos para ver esta página"....

En honor a la verdad, mientras pueda programar mis páginas PHP y MySQL no me importa si veo o no la página de Apache pero me descolocó lo que pasó.

Consulto:

1) Cuando instalan la última versión de Apache .msi dado que por lo visto el .exe no existe, han tenido problemas bajo XP Pro? Lo pudieron instalar como Servicio?
2) Dado que al instalarlo para todos los usuarios va en el puerto 80 y para usuario unico en el 8080, por qué motivo si yo lo instalé para esta última opción, me acaba de salir el error que me dice ...."Ud. no tiene permisos para ver esta página Port 80" ?
3) Afecta en algo me refiero a la programación, no ver la página de Apache aunque el pgma. corra.? Reitero, no veo la página de Apache pero si la de PHP

Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 02:42
Avatar de shaggyz  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: No veo la página de Apache, no se instala como servicio

Cualquier servicio bajo WinXp, es un problema colega.

Considera Linux.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.